Blogs

El pelaje de los hombres o cómo lavar la lana

¡Buenas tardes, queridas cafeteras y cafeteras!
Me molesta una y otra vez. Intentaré animar a alguien, arruinar a alguien y dejar a alguien indiferente. (Puede votar enviando un SMS a un número corto ...). Esta no es una publicación publicitaria sobre el mundo del cuero y la piel, como se puede pensar por el nombre y Leru Kudryavtseva en el papel principal que no verá aquí. Pero de todos modos, no cambies de canal, ¡esta es mi felicidad! Y si reenvía esta carta a este enlace para otras 20 personas, ¡entonces usted también será feliz! (oh, a dónde fue, como, no lo uso).
Por lo tanto, una foto de lo que tratará el ensayo y una breve lista de lo que es imposible imaginar en la foto debido al hecho de que las botellas entregadas al punto de recolección de recipientes de vidrio se terminaron, tiraron y sacaron por las empresas de servicios públicos, ¡despertándome con sus autos el fin de semana a las 6 am!
1. Shiseido Shampoo - Fino Premium Touch Moist Shampoo para cabello normal a seco
2. Sebastian- Craft Clay - plastilina para el cabello
3. Wella System Professional - Just Men champú máximo - champú reafirmante para hombres (no se muestra en la foto)
4. Wella System Professional- Just Men Maximum Tonic Intensive - un tónico reafirmante intensivo para el cabello (que tampoco se muestra en la foto)
Estos son los productos que tenía en el pasado reciente, ya que era imposible describir todas las cantidades que tenía (a diferencia del cuidado facial, que comencé a dominar a los 31, comencé a lavarme un poco más el cabello). edad temprana).

Si! Si! Si! Imagínese, yo también, me lavo el pelo y me acuesto y estoy listo para escuchar miles de comentarios (e incluso todo lo que este maravilloso sitio puede soportar) de que no es un asunto de hombres, sino escribir comentarios al respecto en el portal de Internet, en general, un crimen por el cual debo ser enviado inmediatamente al exilio, al menos a Siberia, aunque no rechazaré las Maldivas. Envíe a los tres soviéticos: no puede, ¡está prohibido por las reglas de un sitio tan respetado por mí, que estoy increíblemente feliz!
Desafortunadamente, en esta publicación, la revisión de mis productos para el cuidado se suspenderá temporalmente, porque mi pasaporte no tiene un permiso de residencia en Rive Gauche, y tampoco hay un sello marcado como "Letual", "Tsum" (oh, lo siento) o " BID ". Pero no me duele, no hay registro, pero el registro temporal está presente y, a veces, incluso emiten visas de turista a las instituciones mencionadas.
Es cierto, todavía hay perfumes! Todavía no he descubierto cómo describir las fragancias en palabras, pero creo que puedo hacer frente a esta difícil tarea: habría interés para el lector.
Procedemos a una distribución seria, a saber, de puntos a los gigantes del mercado de perfumería y cosmética por sus logros en el campo de la economía nacional:
1. Shiseido Fino Premium Touch Moist Shampoo 550 ml. - Champú para cabello seco y normal.
Composición: extracto de jalea real de agua, agua, proteínas de trigo hidrogenadas, almidón de trigo hidrogenado, ácido cítrico, isopentil diol, dimeticona, sorbidol, cloruro de alquiltrimetilamonio, dimetiléter, alcohol de inicio, aminopropil dimeticona, esteariltrimetilamina fenol cloruro de etileno lo que significa, etc., no está del todo claro para mí, una cosa es buena que estos mismos otros estén en el último lugar)
De mi:
Compré este champú, después de leer críticas positivas sobre cosméticos japoneses. Este producto se vende a nivel nacional en Japón. Cuando compré, me gustó mucho la composición, porque no contiene ningún SLS oscuro allí. Realmente me gustó el champú, un olor agradable, excelente espuma y color, cuando lo aprietas en la palma de tu mano, no es solo blanco, sino como si brillara con nácar. Una presión incompleta en el dispensador es suficiente para lavarme el cabello, aunque tengo el cabello corto (¿a alguien le gustan los hombres con cabello largo? Sin embargo, me parece que no me viene bien, ¡debería evaluarnos, oh, hermosa mitad del planeta Tierra!)
En general, puedo recomendar esta herramienta con seguridad, solo, probablemente, en volúmenes más pequeños. ¡No sé qué me llevó a comprar una botella del tamaño de un tanque pequeño! Ya estoy un poco cansado, y allí, con más de 3 meses de uso, ¡queda más de la mitad! La rentabilidad es evidente. Aunque, probablemente, para niñas con cabello largo natural y extendido, ¡eso es todo! En general, el remedio es excelente, tal vez pueda comprar uno más, pero no en el volumen de un matraz de agua potable para un refrigerador de oficina.
Calificación: 5
Duración de uso: 3 meses
Precio: 530 rublos por 550 ml en Japshop, excluyendo la entrega. En tiendas minoristas vi 750 rublos.
2. Sebastian Craft Clay - Arcilla de modelar para el cabello.

De mi:
Tengo una estructura de cabello tal que es necesario usar productos de peinado para que después de lavar la cabeza no haya una "pistola". No acepto geles allí, porque con mi cabello, me parece, se ven sucios. Se necesitaba una herramienta para que no se notara en el cabello, pero al mismo tiempo, creó una textura de corte de pelo y eliminó la pelusa. Cuando todavía me estaba cortando el cabello en Toni & Guy, me recomendaron que aplicara pasta para peinar con la marca del mismo nombre en el salón. Fue vendido, en ese momento, en farmacias de la red 36.6 por 350 rublos, después de lo cual desapareció ... ¡y apareció en Letual por 900 rublos! Esa pasta no estaba mal, pero se secó muy rápidamente en el banco y comenzó a dejar granos que parecían caspa en mi cabello: tuve que tirar media lata en el vertedero de basura (perdóneme los servicios públicos). Luego, el salón antes mencionado elevó por completo el precio de un corte de cabello acorde con el precio del presupuesto anual de un pequeño país africano, y me mudé a otro salón, donde un corte de pelo cuesta 2 veces más barato y el corte de pelo no es peor, y además, cerca de la casa. Y allí mi maestro, después de un corte de pelo, comenzó a peinarme con arcilla Sebastian Craft Clay.
En ese momento, todavía no se vendía esta arcilla en el salón. Y comencé a buscar en Internet. El costo en las tiendas en línea de Moscú sorprendió - alrededor de 1600 - 2000 rublos. para un frasco de 50 ml, aparentemente, había una competencia por el mayor número de ceros en el precio, mientras que en E-bay costaba entre 17 y 20 dólares. No había tiempo para esperar, además, para descubrir cómo hacer un pedido de chatarra, pero luego lo encontré más barato.
La herramienta está completamente satisfecha: elimina la pelusa, el cabello está acostado todo el día, enfatiza la forma del corte de cabello, es invisible en el cabello, lo hace opaco. Además, la herramienta es muy económica. Lo he estado usando durante un año, gasté solo un poco más de la mitad. ¡Y no se seca! Debe aplicarse muy poco en la punta de los dedos, calentarse en las manos y aplicarse al cabello. Puedes olvidarte del cabello despeinado. Pero es adecuado, aparentemente, solo para cabello corto. Lo recomiendo encarecidamente a los hombres con un "efecto diente de león" en la cabeza.
Calificación: 5+ (100% compraré más)
Duración de uso: 1 año
Precio: 1000 rub en Internet, excluyendo la entrega.
3. Wella System Professional Just Men Maximum Shampoo - Champú reafirmante para hombres.

Recientemente me encontré con el hecho de que el cabello comenzó a caerse, es comprensible, ¡no dieciséis! Decidí comprar un champú especialmente fortalecedor. El peluquero aconsejó a Wella, aunque siempre dudé de esta marca. Parece que él ayudó a su amiga cuando se usa junto con el tónico del mismo nombre.
Composición. Mentol, cafeína, minerales marinos, un complejo de vitaminas, aunque sospecho que todavía hay mucha química, incluido SLS (no hay ningún lugar para reescribir, la botella ha estado en la basura durante mucho tiempo).
Mi opinion
Mi cabeza todos los días, champú, en general, no me ayudó. Compré 2 botellas, una a la vez, ya que el resultado en el cabello debería ser visible en algún lugar después de 3 meses de uso. Es tonto, por supuesto, confiar en las propiedades curativas de los champús, creer en los cuentos de hadas inventados por el fabricante, el motor del comercio, un ingenuo joven chukchi. Bueno, y Wella, como el prof. De alguna manera no percibo la marca en absoluto. No hubo resultado, además, al final de la segunda botella apareció ... no, no un cabello grueso, que tenía 25 años, pero ... ¡caspa! Sí, sí, has oído bien. Parece que me estaba lavando el cabello con champú búlgaro "Krapivka" o lo que sea que fuera bajo la Unión Soviética (¿Y qué te sorprende? Logré encontrar este período histórico de nuestro país). En general, luego tuve que someterme a un tratamiento con champú Nizoral. Bueno, al menos no había animales saltando en mi cabello.
Calificación: 2 (¡consigue una granada fascista para la caspa! ¡Ufff, venganza!)
Periodo de uso - unos 3 meses.
Precio: alrededor de 700 rublos por 200 ml. en el paladio, en Dynamo.
4. Wella System Professional Just Men Maximum Tonic Intensive - Tónico capilar reafirmante intensivo para hombres.

Composición. La fórmula patentada máxima, beatina, cafeína, ácido láurico. Creo que no es una lista completa.
Mi opinion
Este tónico se compró con el champú mencionado anteriormente. El estímulo para la compra también fue proporcionado, como de costumbre, por OBS (dijo una mujer). El tónico tiene la apariencia de un vodichka claro, con un olor penetrante, del que puede llevar a una persona que repentinamente perdió el conocimiento. ¡Una botella corona una pipeta tan grande! El fabricante, por así decirlo, insinúa en las instrucciones que se debe frotar en la cabeza diariamente para un tratamiento intensivo o para mantener de 2 a 3 veces por semana. Cuando se aplica, se siente una ligera sensación de hormigueo y hormigueo. Como no es posible comprender el efecto en el cabello tan rápido como usar productos para el cuidado de la cara, compré, a su vez, 2 botellas de una poción milagrosa de amor, diseñada para proporcionar un peinado estilo Boney-M en mi cabeza. Honestamente, gasté dinero en este asunto y con la sangre del cerebro violado y los nervios de unos 4,000 Carbovans rusos por 2 botellas). Como esperaba, la afroparika en mi cabeza no creció. Gracias al menos por el hecho de que el resto no se cayó. Y luego caminaba como una vieja rata almizclera atascada (¡Oh! ¡Horror! Mi dolor de cerebro imaginó cómo se ve este pobre animal).
Calificación: 2 (completamente inútil)
Duración de uso: 2.5 meses
Precio: alrededor de 2000 rublos por 100 ml. en el paladio, en Dynamo.
Eso es todo por hoy. Por el momento, se está probando la crema de alta recarga Biotherm Homme. Además, repito, los perfumes permanecieron apagados. Intentaré destruir algo en el futuro cercano.

Loading...