Blogs

Paleta de sombras de ojos Cargo Nantucket

Сargo es un cosmético profesional fabricado por EE. UU. O Canadá, dicen que la calidad no es inferior a MAS, el diseño del empaque de sus productos también es minimalista, en algunos lugares más divertido que MAS, y los precios son comparables a MAS, pero algo más bajos. Siempre evité Counter Cargo en la tienda, no recibí suficientes comentarios sobre estos cosméticos, aunque sabía que mis amigos en la universidad que estudiaban en el programa de maquillaje necesitaban comprar cosméticos de Cargo para las lecciones. Y luego noté que Cargo estaba vendiendo la colección de primavera de cinco sombras y decidí al mismo tiempo verificar si son tan buenas como dicen.
Fotografía:

Opinión detallada:
Me alegro de haber obtenido exactamente estos cinco, los tonos son coloridos pero aún apagados para que puedan ser tanto en la fiesta como en el mundo. Sobre todo, me alegro de haber encontrado un color azul que se adapta a mis ojos marrones (la mayoría de los azules y azules parecen buenos solo para las rubias de ojos azules). El taupovy y el beige en el medio son absolutamente neutrales y universales, el pelirrojo tampoco es nada, pero el verde me pareció el más ininteligible. Pero aún así, debido a la buena pigmentación de todos los tonos, el verde irá con cerveza una vez cada seis meses.
Muestra (solo cosméticos decorativos):
aquí están los colores de cerca
Bueno, algunas opciones de maquillaje rápido con estas sombras:
Una opción simple para flechas y ojos de gato: beige claro para todo el párpado y el pliegue taupovy para dar alivio

Rojo para todo el párpado y beige claro en la esquina interna, estará bien en verano con un bronceado

Smokey azul claro, un poco beige en la esquina

Bueno, unas cositas verdes

Precio: precio regular - $ 34, PRECIO DE VENTA - $ 16, ahora tienen estos cinco en el sitio por el precio de solo $ 8, pero solo queda un color.
Período de prueba: 2 semanas
Gracias por su atencion
todo buen humor primaveral

Mira el video: ALOHA DE CARGO COSMETICS LOOK DE OJOSRESEÑA (Marzo 2020).

Loading...