Blogs

Asas de terciopelo para bolígrafos de terciopelo.


Durante bastante tiempo, he estado usando fondos presupuestarios para las manos "Velvet Pens", están completamente satisfechos conmigo, quiero compartir una experiencia positiva con usted.
Comencemos con la limpieza.
1. Crema líquida "Velvet hands" - jabón "Royal Argan".

Mi opinion:
Volumen de embalaje 240ml. El jabón es muy suave, hace espuma bien. El aroma es agradable, permanece en las manos durante mucho tiempo, no irrita. Para mí, el jabón es bueno, incluso excelente por el dinero, definitivamente lo compraré y aconsejaré a mis amigos.
Precio: 53 rublos
Calificación: 5
2. Crema "manos de terciopelo" - jabón "Royal Argan".

Mi opinion:
El olor es completamente diferente, pero también muy. Es agradable de usar. Se parece al conocido jabón 'Dove'. Hace frente a la tarea de lavarse las manos perfectamente.
Precio: 26 rublos
Calificación: 5
3. Exfoliante para manos "Velvet hands" "Limpieza suave".

Mi opinion:
El matorral, por supuesto, se enamoró. Delicado, agradable, con olor: impresionante, la fragancia permanece en tus manos durante otras 4 horas. Listo para usar al menos todos los días. Se adapta bien al olor a cebolla, pescado, etc. Muy economico. Las manos, después de la aplicación, son suaves, las uñas se ven pulidas. El procedimiento de solicitud es agradable, mini-spa, se podría decir. Después de la aplicación, las manos están bien arregladas y agradables. Aconsejo a todos, definitivamente compraré más.
Precio: 43 rublos
Calificación: 5
Ahora, sobre hidratación y nutrición.
4. "Manos de terciopelo" crema de manos "Nutritiva"
5. "Manos de terciopelo" crema para manos y uñas "Complejo"

Mi opinion:
Las cremas no son particularmente diferentes entre sí, pero "Nutritivas" me gustaron más. Tal vez el olor es un poco mejor, tal vez, la consistencia, no puedo decir con certeza. Ambas cremas son de consistencia ligera, pero hidratan bien; las plumas parecen estar saturadas de humedad, huelen agradablemente, se absorben rápidamente, no dejan marcas grasosas ni molestias. Por supuesto, compre más; especialmente porque el precio le agrada.
Precio: 30 rublos
Calificación: "Integrado" - 4, y "Nutritivo" - 4+
6. Crema "manos de terciopelo" para uñas y cutículas.
Mi opinion:
Mi pequeño favorito No es que la crema tenga propiedades mágicas, es muy agradable de usar y hace frente a sus tareas. Tubo - 30 ml., Con una nariz delgada. Le permite untar convenientemente la piel alrededor de las uñas. Con el uso regular, no hay rebabas y las uñas mejoran.
Evaluamos la boquilla y el tamaño del tubo.
Compre más, seguro.
Precio: 40 rublos
Calificación: 5
Y un "bebé" más.
7. Gel antiséptico para manos "Velvet hands".
Aquí siempre lo llevo conmigo. Un gran amigo, durante los primeros segundos después de la aplicación huele a alcohol (lo que significa que mata las bacterias después de todo), después de lo cual deja un agradable aroma que "repele" perfectamente el olor a nicotina de los dedos (nota para las mujeres que fuman).
Precio: 50 rublos
Calificación: 5

Loading...