Blogs

Tres productos de centavo contra las imperfecciones de la piel.

Te diré cómo, con la ayuda de medios simples, mi piel se volvió aceptable.
Línea de base: piel grasa y problemática propensa a la inflamación.
Lo principal que aprendí por mí mismo es no olvidarme de mí mismo. Solo el cuidado regular da el resultado.
Presentar foto antes y después.
7 notas de salud. Badyaga Forte. Gel:

Declarado:
- El gel tiene un efecto absorbible activo. Promueve la desaparición de hematomas, manchas de la edad y manchas estancadas.
- Activa el suministro de sangre.
- Reduce la actividad de las glándulas sebáceas, previene el desarrollo del acné. Tiene un profundo efecto restaurador y antienvejecimiento.
- Mejora la apariencia de la piel, le da elasticidad.
Composición:
El aporte de purificación especial, budyag, glicerina, extractos de plátano, milenrama, gel, bronopol, perfume.
Muestra:


Opinión detallada:
Encontré este gel en el proceso de búsqueda de un hilo de manchas de acné. Fue una prioridad. Usted mismo sabe: el grano ha pasado hace mucho tiempo, y el camino brilla con una mancha roja. Leí que los buggies en polvo de Pts son fuertes y efectivos, pero decidí probar el gel, que es más delicado. Revisiones realmente muy asustadas de la irritación más severa, enrojecimiento que no desaparece durante días, etc. El gel contiene pequeñas partículas de agujas de silicio, de las cuales hormiguea la cara. Aplico con ligeros movimientos circulares. Se seca bastante rápido, pero lo mantengo como debería ser durante 10-20 minutos. La aplicación y el lavado son quizás los momentos más desagradables. Las primeras veces que pensé en dejarlo, decidí ser más persistente. Además fue más fácil, pero la incomodidad persiste. Mi cara se pone un poco roja, solo un poco, aparentemente tengo la piel gruesa y se calienta)) Lo hago por las noches 2-3 veces a la semana, y por la mañana todo desaparece.
Lo que puedo confirmar de mi experiencia sobre el gel:
- alineación de la tez
- reabsorción gradual de las manchas de acné
- Reducir la profundidad de las arrugas entre las cejas Me gusta fruncir el ceño
Lo que no me pasó:
- reducir la piel grasa
Puede provocar el crecimiento del cabello, por lo que no me unto por encima del labio. No puede mancharse en lugares con rosácea, así como en la inflamación continua. En la primera aplicación, se recomienda realizar una prueba de codo. Parece que ella no mintió. Usé el gel por más de la mitad y ciertamente compraré más.
Duración de uso: unos 3 meses
Calificación: 5
Precio: No recuerdo, parece unos 100 rublos + -
Sante Mascarilla hidratante con yogurt y piña. Con efecto de peeling enzimático

Declarado:
Un complejo eficaz de ingredientes naturales (yogur, extracto de piña, aceite de avestruz emú, ¿qué es esto?, Aceite de germen de maíz) en combinación con D-pantenol y alantoína hidrata y nutre intensamente la piel, mantiene su firmeza y elasticidad, suaviza las arrugas y fortalece la pared vascular. El extracto de piña y el ácido láctico estimulan la renovación de la piel al limpiar suave y efectivamente la capa superior de la piel.
La máscara ayuda a reducir la hinchazón y aligera la piel, suaviza su microrelieve, suaviza la piel, la hace lisa, radiante y con una textura sedosa.
Muestra:


Opinión detallada:
La máscara me fue dada como regalo por la compra. Se recomienda aplicar una capa delgada durante 15 minutos. Así lo hacemos
Uso esta máscara después de Badyaga Forte, no quiero dejarla sola. Resulta que uso 2-3 veces a la semana.
Huele bien, yogur, quiero probar. La máscara se aplica fácilmente, como una crema normal, un poco pegajosa. Durante la exposición, se seca un poco. Cuando se lava un poco de espuma / jabón, generalmente se lava fácilmente. Solo deja una impresión agradable: piel fresca y suave.
De lo declarado
- No noté el rayo, y no preguntó, ni lo notó.
- liso, radiante, con una textura sedosa? Sí, pero solo después de usarlo, mi grasa mata todo
Duración de uso: unos 3 meses
Calificación: 5. Contra nada que decir.
Precio: un regalo, pero google encontró un precio de 60-70 rublos.
Vi esta receta en el tónico milagroso de sal marina de Anibani para pieles con problemas. Por lo cual muchas gracias a ella. Realmente me gustó.
Y ahora una foto del resultado. Creo que esto no es exactamente la acción de las pequeñas cosas de esta publicación solamente (también tenemos en cuenta mi publicación sobre Pevonia), pero hicieron una contribución significativa.
Diciembre
Abril
Por supuesto, estoy lejos de la perfección, pero ya estoy corriendo en su dirección.

Mira el video: Con Solo 5 Minutos De Masaje CON ESTE ACEITE Y Todo El Vello Desaparecera Para Siempre ENTERATE (Marzo 2020).

Loading...