Blogs

Comentarios sobre el papel fresco de Kanebo Sensai Face

Toallitas ultrafinas hechas del papel de lino Toshawashi más valioso. que durante siglos ha sido tradicionalmente hecho a mano por artesanos japoneses. Las toallitas absorben instantáneamente el exceso de sebo sin quitar el maquillaje.

Ha llegado la primavera, y con ella problemas eternos: un brillo extra en la cara. Mi piel es una combinación, así que es hora de abastecerse de servilletas de estera. Compré Kanebo Sensai el año pasado, y no me volví demasiado sofisticado en esto y confié en la famosa marca.

Las servilletas absorben perfectamente la grasa, hasta la última gota, dejo mi piel mate, sin dañar realmente mi maquillaje.
Embalaje lacónico: una linda caja negra que, por cierto, mantiene mi apariencia original sin rasguños ni rasgaduras hasta la última hoja. Tamaño: 7,5 x 10 cm. Las servilletas son de doble cara, por lo que 1 cosa es suficiente para mi cara. La calidad del papel es muy alta, los folletos son densos y resistentes, simplemente no se rompen, no se rompen, su cara nunca se raya. 100 piezas en un paquete
En general, me gusta)

Calificación: 5
Período de uso: año
Precio estimado: $ 12

Mira el video: Logre un Cutis terso,hidratado y sobre todo suave (Marzo 2020).

Loading...