Blogs

Comentarios sobre el polvo mineral Vichy Aera Teint

Buenos dias chicas!
Te contaré sobre el polvo hoy Vichy Aera Teint Mineral. Tono Opal.

Hubo muchas críticas diferentes sobre este polvo y también quería probarlo. Recorrí todas las cadenas de farmacias de mi ciudad, y no estaba en ningún lado. Pero al final la encontré en San Petersburgo, donde fui para las vacaciones de invierno.
Opinión detallada: Entonces, se une un cepillo al polvo. Algunos dicen que es difícil, al principio me pareció, pero después de lavarlo un par de veces, se volvió más suave. Es conveniente usarlo, a pesar del tamaño, durante todo el tiempo que tengo polvo, lo dejé caer solo una vez.
Aquí hay una mirada más cercana:
Y aquí está adentro:
Ahora sobre el polvo: tengo el tono más claro, se adapta bien. Pero no se puede aplicar en dos capas: es notablemente amarillo. Pero, en principio, oculta todo bien en una capa. Hace hincapié en el peeling, por lo tanto, antes de aplicar la piel necesita hidratarse. Los poros se esconden magníficamente. se mantiene bien todo el día si no usa servilletas de estera. Tal vez, por supuesto, tengo algún tipo de servilletas que no son así, pero después de ellas desaparece y no puedo usarlas, porque mi combi no matifica el polvo en absoluto. Y este es su único inconveniente. El final está un poco húmedo.
Con el polvo, la cara se ve natural, la máscara no descansa sobre ella, no se siente en la cara. Muy agradable de usar.
Para que la piel permanezca mate por más tiempo: aplico tonalización debajo del polvo (ahora es mousse de lumeno o burgués). Luego, todo se ve muy bien, donde necesita mate tonal y donde lo necesita, el polvo se resalta y todos están felices.
Para el verano, tal conjunto ciertamente no funcionará, porque el polvo no es para el verano, por desgracia.
Para pieles secas y normales, probablemente encaja perfectamente en todos los sentidos.
Sobre la eficiencia: hay 5 gramos de polvo. Dijeron que estaba terminando rápidamente, literalmente en un mes. Yo uso 3 meses, más de la mitad del polvo. Pero no retoco el maquillaje durante el día; o no tengo ningún lugar (por ejemplo, desempolvar después de las toallitas de felpa sería bueno, pero en la universidad es imposible), o no hay necesidad (sucede que dejo uno o dos pares, no tiene sentido teñir, porque las primeras tres horas, el brillo aparece un poco, con tolerancia).
No traté de aplicar la crema de día matizante debajo (no lo tengo), tal vez entonces se comportará mejor, pero en sí mismo es bueno para todos, excepto para el tapete.
Oh sí, no obstruye los poros.
Composición:Muestra (solo cosméticos decorativos): Poner más grueso y no particularmente sombreado para mostrar el tono.
Luz del dia
En el interior
Y en la piel (puedes ver inmediatamente la humedad). Todas las fotos son macro:
Y el brillo que apareció:
Aquí puedes ver que la nariz tiene poros bien escondidos y puntos negros, a la distancia habitual, tal como nos ven, la nariz se ve hermosa. Generalmente es mi dolor. Pero el polvo enfatizaba el pelado.
Precio: 1200 rublos (se puede encontrar más barato). En Ucrania, en mi opinión, alrededor de 200-250 hryvnia.
Período de prueba: 3 meses
Calificación: Pondré 4+ (por falta de esteras). Y así, en general, me gustó todo.
Parece no haber olvidado nada.
Espero ser de ayuda.
En "usted", soy pequeño.
Alice

Mira el video: BASICOS: CÓMO APLICAR POLVOS SUELTOS Y COMPACTOS CORRECTAMENTE (Marzo 2020).

Loading...