Blogs

MAC Powder Blush Comentarios

Las reseñas de bloggers extranjeros a veces nos atraen con cosméticos que son bastante difíciles de obtener. Y solo una cosa que necesita para comunicarse con el correo puede alejarse de su deseo preciado, y si agrega a esto un tono o textura no completamente estándar, entonces a veces surge la idea de buscar un análogo más asequible, aunque solo sea para comprender que toda su búsqueda funciona y la entrega será recompensada por su compatibilidad con los productos pedidos.
Para mí, el rubor del orgasmo NARS se convirtió en un producto. Y cuando tomé de cerca mi lista de deseos, encontré varias reseñas con referencia a un tono similar de MAC Springsheen.
En esto, decidí no meterme con el correo, sino comprar en el rincón MAC disponible para mí.

Blush Sheertone Shimmer Blush - MAC Springsheen


Opinión detallada: rubor rosado coral con un pequeño brillo dorado. En polvo, no muy apretado, por lo tanto, cuando se teclea con un cepillo duro, pueden generar polvo. Se escriben en el pincel sin problemas, pero para exagerar, vale la pena intentarlo. Un brillo dorado aparece como un resplandor, no como destellos individuales. La belleza de la sombra se revelará incluso con luz brillante, por lo que puede convertirse en un compañero diario desde la primavera hasta el otoño. La saturación del tono varía de la base sobre la que se aplica: en la base, un par de trazos del pincel y el tono ganó intensidad, tendrá que hacer un par de trazos más con el polvo). La durabilidad es excelente. Inodoro
El embalaje es estándar conciso para el MAC, su miniatura recibe una ventaja adicional para viajar.
Precio: 990r por 6g de producto
Período de prueba: Abril de 2012
Estaba muy satisfecho con la sombra y cuanto más lo miraba, más me parecía que él me conocía. Como resultado, el reflejo Chanel 82 fue eliminado de mi bolsa de maquillaje de verano. No podía creer lo que veía, pero su similitud está "en la cara".

El tiempo que pasó después estuvo ocupado buscando diferencias.
- por supuesto, el tipo de rubor, MAC - en polvo; Chanel - Al horno
- color, MAC - base rosa; Chanel - base coral
Esto es especialmente notable la luz del día a la sombra
- efecto en la cara, MAC - resplandor dorado; Chanel - color coral con partículas individuales brillantes
el foco se desvió, pero los destellos individuales se ven mejor
- iluminación favorable, MAC - luz difusa brillante; Chanel - sol directo

- estacionalidad, MAC - de primavera a otoño; Chanel - días soleados de verano.
- saturación, MAC: es muy sencillo obtener un tono saturado; Chanel - capas, capas, capas ... Y aún así todo será muy transparente ...
y por supuesto sonrojarse en la imagen


Así es como apareció un doble en mi bolsa de cosméticos, tal vez los entendidos vean la gran diferencia entre estos productos, pero para mí son casi lo mismo. El rubor en mi bolsa de maquillaje es casi una cosa eterna y ni siquiera puedo imaginar cómo usarlos, especialmente el Chanel horneado ... Creo que venderé algunos de ellos, todavía no he decidido cuáles, lo siento ... ambos fueron una compra muy bienvenida.
¡Sé maravilloso y ten un buen día!

Mira el video: MAC Next to Nothing Face Colour & Pressed Powder Review +Mascara & Powder Blush (Marzo 2020).

Loading...