Blogs

Guerlain Terracotta 4 Seasons Polvo bronceador a medida con oro puro SPF 10 - Comentarios

Buen dia a todos! El verano está a la vuelta de la esquina y hoy hablaremos sobre el polvo bronceador. Guerlain Terracotta 4 Seasons Tailor-Made Bronzing Powder es un polvo mate bronceador de cuatro colores.

Fabricante:

El nuevo polvo es ideal para crear un efecto bronceado estacional al tiempo que proporciona una piel perfectamente mate.
La combinación de cuatro tonos mate le permite esculpir libremente su rostro y crear el efecto de bronceado de sus sueños.
Enriquecido con partículas de oro, este concentrado de brillo puro resalta la piel de forma natural, sin destellos iridiscentes.
La nueva fórmula proporciona protección solar SPF 10.
El legendario estuche de terracota se revive gracias a la imaginación del diseño "enfant terrible": Ora Ito. Combina tendencias modernas, lujo y sofisticación.
Terracotta 4 Seasons está disponible en dos tonos 01 BLONDES y 02 BRUNETTES. Tengo el tono número 1. Cuando probé en la tienda No. 2, me pareció que estaba realmente muy oscuro, incluso para mi piel oscura. Es una caja de espejo tan hermosa, de color rojo-marrón, agradable de sostener en mis manos, bastante pesada, se cierra con un imán. estuche de terciopelo marrón: ya tengo un poco de polvo:

Opinión detallada:

Estoy satisfecho con la presencia de 4 tonos en el polvo: aplico luz en toda la cara, uso oscuros como bronceador, en el verano mezclaré todo. De hecho, el polvo funcionará en cualquier época del año. Me hace aún más feliz que el polvo sea completamente mate, sin destellos, brillo. partículas reflectantes, etc., no se amarillea, no se oxida. La textura es suave, sedosa. El polvo es persistente, se sombrea fácilmente, se funde con la piel, le da una apariencia bien arreglada, opaca mi piel grasa (no lo diré hasta la noche, pero grasosa el brillo no aparece). El olor es bastante fuerte, pero agradable. Todos escriben, h huele a violetas, no recuerdo, francamente, el olor a violetas), este olor me lleva al pasado: imagino una vieja caja de polvo de porcelana con una gran bocanada blanca, una nube blanca de polvo y este olor ... (mi abuela tenía esto y también olía bien) )) Ahora las sombras, la luz del día:Los dos primeros tonos son los más claros (el segundo es un poco más frío). Hasta que me broncee, los mezclo y los aplico por toda la cara. El número 3 es más oscuro, el color miel. El número 4 es el chocolate más oscuro. Utilizo el más oscuro como bronceador.En el sol:Zhirnenko anotó):Luz del día, todos juntos:En el sol:No siempre logro aplicar el bronceador correctamente (solía untarlo con dureza, pero después de "Esteticistas" comencé a leer las instrucciones) dime si algo está mal) Apliqué el número 1 + 2 en toda la cara, un poco el número 3 en las mejillas (en silencio al principio) )Ligeramente agregado a toda la cara No. 1 y 2:Otra iluminación:Agregado a toda la cara número 3 (debe probar todo)En la calle, con el "High Beam" (No prestamos atención a la expresión de la cara, me froté el pie))):Bueno y tarde:

Precio:

2165 rublos en un mapa dorado en Rive Gauche.

Período de prueba:

Unos 10 días.

Mira el video: Review Guerlain Terracotta 4 Seasons Bronzer LisaSz09 (Marzo 2020).

Loading...