Blogs

Tony Moly Kiss Kiss exfoliante labial Comentarios

Les presento mis compras, les diré de inmediato, ¡estoy MUY feliz con ellas! Luego hay muchas cartas, si te perdiste algo, pregunta y responde.
Entonces, de izquierda a derecha, el mouse, el limpiador Bubble BB, la crema vital SKIN79 Super Plus Triple Functions BB Vital,
TonyMoly Kiss Kiss Bálsamo Esencia Labial y TonyMoly Kiss Kiss Scrub Labial

Comenzaré con la Crema BB Vital SKIN79 Super Plus Triple Functions: ¡este es el nuevo verano para Skin79!
Descripción: Triple acción clásica: aligeramiento, suavizado y prevención de arrugas, protección solar. La crema tiene un factor de protección solar muy alto (SPF 50), así como el "Complejo Vital V" patentado, que contiene las vitaminas más importantes A, C, E y F para una piel sana y radiante. La crema contiene adenosina para combatir las arrugas, arbutina para blanquear la piel, extracto de manzanilla para aliviar la irritación, aceite de argán para rejuvenecer la piel y suavizar las arrugas. Vitamina A para la elasticidad de la piel, Derivado de vitamina E para nutrición, Derivado de vitamina C para aclarar, Vitaminas F y E para hidratación. La crema contiene aceite de argán para nutrir y suavizar la piel. Como resultado, una tez hermosa y una piel sana y radiante.
Para cualquier tipo de piel.
Factor de protección solar SPF50PA +++
Producción: Corea
Fotos sin maquillaje, el niño plantó una abrasión en su mejilla, probada para que pueda apreciar la opacidad de la crema.
Tengo la piel clara y no es fácil elegir una crema para combinar. Incluso mi crema BB SKIN79 VIP Gold Label Super Plus favorita con un tono gris, y como se discutió recientemente en una de las comunidades, da un tono gris muerto. El rubor y el resaltador pueden hacer frente fácilmente a esto. Pero, esta crema tiene un color ligeramente diferente, aparentemente diseñado para un bronceado ligero de verano. Lanza un poco más de tono amarillo (no tengas miedo, no solo amarillo-amarillo), ahora mostraré:
La consistencia es bastante gruesa, lo mismo que Hot Pink y Vip Gold. Plumas bien en la cara. Me adapté a la tez muy rápido y una vez más repito que el color le da un aspecto más vibrante y natural. (Que otras pieles)
Siguiente muestra en mano en diferentes condiciones de iluminación:

Y aquí está justo después de la aplicación. El acabado no es muy mate, pero me parece que no se puede pulverizar. No tuve un brillo claro. (Pero por costumbre, todavía me puse en polvo y lo lamenté, el polvo no se hizo amigo de este bibik y se acostó en una capa notable, Fu Fu) Foto sin polvo, solo crema BB:
El enmascaramiento es mejor que la crema BB SKIN79 VIP Gold Label Super Plus.
Aquí todavía es notable, pero nos referimos al hecho de que aún no se ha sentado correctamente.
Pasó un poco más de tiempo, logré aplicar el rubor y maquillar las pestañas, en mi opinión, ya es mejor:
No hay corrector ni polvo en la cara:
¡Y luego tuve que parar! Apliqué polvo, sí

No sé sobre ti, ¡pero quedé satisfecho con el resultado, tanto con el color como con el disfraz y especialmente con un acabado natural! 5+
¡Más sobre el nuevo descubrimiento! Limpiador de burbujas bb
Hace mucho tiempo, cuando comenzaba a disfrutar de las cremas BB, decidí que el aceite hidrofílico es un divorcio, y lavé la barbacoa con mi espuma habitual. Muy rápidamente, mis poros se obstruyeron, no importa lo que los limpié, los exfoliantes, las máscaras, pero el efecto es cero, con el uso diario de crema BB. ¡Comenzaron los problemas que, en teoría, tenían que deshacerse de la crema bb! Luego intenté lavarme la cara con aceite Shiseido + espuma Shiseido. Esta pareja ha sido una de mis favoritas hasta el día de hoy. ¡Pero ahora hay un limpiador Bubble BB! Esta es una espuma para eliminar la crema BB.
Descripción: Limpiador Skin79 Bubble BB: creado específicamente para limpiar la piel después de la crema BB.
Indicado para pieles sensibles. La espuma gruesa, saturada de oxígeno, masajea suavemente la piel, exfolia las células muertas. La espuma limpia profundamente los poros de la crema BB u otro maquillaje Skin 79 Bubble Cleanser contiene extractos de plantas naturales y colágeno, que hidrata y mejora la elasticidad de la piel, mejora la tez.
Hay un dispensador en la botella, con un clic se forma una espuma espesa y exuberante.
Las micropartículas de espuma de oxígeno limpian rápidamente la piel sin causar irritación.
Producción: Corea
Penka se enfrentó fácilmente con cosméticos impermeables y con crema BB. Ella tiene un olor floral muy agradable. Ella no seca la piel! Lo cual es muy importante, tengo una piel mixta y es más propensa a la sequedad. Después de esta espuma no hay deseo de extenderse rápidamente con crema o hialurón.

¡Lo recomiendo mucho! Es más fácil de lavar, más rápido y más efectivo, solo 5 +++
Y finalmente, TonyMoly Kiss Kiss Kiss Lip Essence Balm y TonyMoly Kiss Kiss Lip Scrub
Este es un bálsamo y exfoliante labial.

Tony Moly Kiss Kiss Scrub Scrub Scrub - mi primera impresión fue que había huesos de cereza triturados, pero estas son solo mis conjeturas. El exfoliante elimina muy suavemente la piel queratinizada de los labios. Personalmente, soy muy bienvenido, soy un amante de morderme los labios y esto es visible en la foto, horror, y no puedo evitarlo. Y después de aplicar el exfoliante, desaparece el deseo de morder :)
Después de la aplicación, la sangre se adhiere a los labios y se convierten en un hermoso color saturado y natural. Era necesario escribir una publicación separada con una foto. Scrabik puntuación 5
TonyMoly Kiss Kiss Lip Essence Balm Bálsamo labial con aroma a miel, transparente en los labios, se aplica con un lápiz en la foto. Cuando se aplica, claramente está ocurriendo algún tipo de proceso y la sangre vuelve a los labios e incluso a veces puede pellizcar fácilmente. De los inconvenientes: como siempre, aplicación, solo con un dedo. Creo que esto no es solo brillantez, sino que tiene un efecto nutricional. Calificación 5

Hay bálsamo labial TonyMoly en los labios.
Precios: Bubble BB Cleanser-1350r
SKIN79 Super Plus Triple Functions BB Vital Cream - 1150 rub
TonyMoly Kiss Kiss Bálsamo Esencial para Labios y TonyMoly Kiss Kiss Scrub Labial 800p
El plazo de uso es de 2 semanas.

Mira el video: Cosmetica coreana: LABIOS CUIDADOS Tony Moly Ainhy (Marzo 2020).

Loading...