Blogs

Opiniones de MAC Lipstick

Cómo amo a M.A.S. porque son realmente Make-up Art Cosmetic, y todas sus nuevas colecciones limitadas son temáticas y están llenas de significado y nuevos giros. De cada colección, elijo un producto para mi propia colección de productos mixtos. Reеl Sexy es una colección de sexualidad cinematográfica. La cara de la colección fue la modelo Kristen McMenami, en cuyos labios se puede ver mi nueva exposición: lápiz labial naranja-coral saturado (homenaje a la temporada) Watch Me Simmer.

El diseño de la barra de labios coincide completamente con los productos de la línea regular, la misma caja negra, peso de 3 gramos, un olor agradable. En el lápiz labial hay una nota "amplificada", que corresponde a una textura cremosa grasa y alta pigmentación. Además, cuando "come lápiz labial", un efecto similar al uso de tinte permanece en los labios, la piel pigmentada de manera uniforme. El lápiz labial desaparece de manera uniforme durante las comidas, así que no te preocupes por el borde pintado de los labios.
Cuando se aplica, se siente la sensación grasosa que amo y que da un brillo agradable. En el proceso de uso, se produce una cierta absorción de lápiz labial, cuando permanece el pigmento, pero no se siente grasoso y cremoso. Los consultores de marca dijeron que era porque el lápiz labial era nutritivo. Independientemente de si lo engañaron o no, mis labios con lápiz labial son muy cómodos. Sobre la persistencia, puedo decir que es suficiente para mí, pero no sé cómo describirla. Debido a la absorbencia del producto. Es decir, el color en los labios permanece durante mucho tiempo y la textura del fondant desaparece gradualmente.
El pigmento se superpone al color de los labios, lo que realmente me gusta, ayuda a lograr el efecto de bloque de color de moda: cuando se combinan tres colores densos y brillantes. El color que elegí también está de moda. Por supuesto, el más moderno es "Tangerine Tango" según la clasificación de Pantone, pero este color no es demasiado cosmético, al menos para mí (pero lo habría comprado para la colección si hubiera estado entre los productos de M.A.S.) . Por cierto, quiero señalar que si este color no te queda bien, se verá como masilla en los labios. Ten cuidado Además, mi elección de este color fue influenciada por el hecho de que compré una chaqueta vaquera de verano del mismo color coral y usaré mis compras en conjunto.
A continuación muestro cómo se ve en la vista de mi cámara, pero repito, el efecto uno a uno con maquillaje de Kristen McMenami (por cierto, el nombre de las cortesías de la colección a su representante estrella - carrete también significa el baile nacional de Irlanda - ril)


UPD: tomó nota de los comentarios, se exfolió los labios como pudo))) y se aplicó el lápiz labial con un pincel. (En la foto de arriba, el lápiz labial se aplica con un palo). Pero el sol se ve así:
UPD 2: No puedo, quiero mostrar el lápiz labial con una chaqueta ... ¡Por el bien de la idea y por defender el honor de este caprichoso lápiz labial!


Precio de exposición: 710 rublos para oro RG
Período de prueba: 3 días

Mira el video: Mac Lipstick Collection 2019 + Lip Swatches. Beauty with Emily Fox (Marzo 2020).

Loading...