Blogs

Tony Moly Baby Brócoli o Clean Dew Broccoli Sprout Crema Limpiadora

Hola señoras
Hoy quiero compartir mi opinión sobre la crema limpiadora facial de Tony Moly.
¡Cuando vi este frasco por primera vez, inmediatamente quise comprarlo!)))
¡Oh, qué, pero los coreanos tienen lo que necesitan! Deberían aprender de todos los demás, creo.)))

Como siempre, ¡solo un frasco milagroso y milagroso! En el cual, mientras tanto, caben muchos fondos. En contraste con 80 gramos de máscaras o cremas faciales comunes, se pone (¿o se pone?) ¡Hasta 200 gramos!
Es Clean Dew Broccoli Sprout Crema Limpiadora - Crema hidratante para lavar.
Sustancia batida muy suave con toques verdes que se derriten en la cara cuando se unta esta crema.
La crema debe aplicarse sobre la piel seca y luego enjuagar con agua tibia.
La crema es muuuy suave, ¡es un placer aplicarla! Se lava sin dificultad y completamente. No siento ninguna película. La cara después de tal lavado es muy tierna e hidratada. ¡No se siente ni una gota de sequedad! Supongo que será solo un regalo del cielo para la piel seca, aunque la crema está declarada para todo tipo.
Esta no es una crema facial per se. Esto es esencialmente un lavado. El principio de funcionamiento es similar a la leche desmaquillante común. También aplico la cara seca en la noche, donde tengo polvo, rubor, etc. Ligeramente untar la crema en las mejillas, la frente, esperar literalmente medio minuto y lavar con agua tibia.
Esta crema es adecuada solo para la cara, no me arriesgaré a que me laven los ojos, aunque no se dice nada sobre los ojos en ninguna parte. Siempre me lavo los ojos con medios especiales para quitar el maquillaje de los ojos, generalmente tengo dos fases.
Después de la crema de esto, me limpio la cara con una almohadilla de algodón humedecida en tónico; la lana de algodón generalmente permanece limpia.)))
De hecho, ¡ahora fue un placer para mí lavar y quitar el maquillaje!)))
Duración de uso: 3 semanas.
Calificación: 5
Precio: 13 $

Loading...