Blogs

Dudoso conocimiento de los cosméticos de Nature's Secret

Hola a todos!
En la publicación de hoy quiero presentarles la cosmética natural de Sri Lanka. Secreto de la naturaleza !
Y entonces, por favor ...

Un poco de digresión ...
Tengo 22 años Mi piel siempre ha sido mixta, propensa a grasa, especialmente en la zona T, hay inflamación periódica. Durante todo el tiempo usando diferentes cosméticos, nunca volví a lo mismo. Para mí, lo principal en cosméticos para el cuidado de mi cara caprichosa es la limpieza profunda, la falta de brillo graso, especialmente en la mañana después del sueño y la prevención de la aparición de erupciones.
Y ahora llega el momento del final de mis cosméticos anteriores y de cómo el mal termina todo al mismo tiempo: exfoliante, tónico, lavado ... Y luego creo que es hora de encontrar algo nuevo, sin estrés ... Estoy deambulando por el sitio web de cosméticos del mismo nombre usando Internet. En primer lugar, lo que llama la atención es una bonita página principal, con fotos de Sri Lanka y pequeños tubos brillantes. Bueno, creo que déjame ver la categoría de precios ... Entonces tuve un estupor. Los precios golpearon con su liberalismo ... En general, me llevaron ...
1. Tóner de piel de pepino de Nature's Secret: tónico para la piel con extracto de pepino.
El fabricante promete enfriar y refrescar la piel, estrechando los poros y apretando la piel de la cara. De todo esto no sentí nada. Como puede ver, el frasco se está agotando, ya que esperaba ver al menos algún efecto. Huele bien, discretamente. Me froté la cara dos veces al día. Elimina el polvo y la suciedad, pero solo superficialmente. Después de él, ella se despertó por la mañana con un brillo grasiento en la cara y especialmente en la nariz.
Conclusión: nada especial, el tónico más común, como una adición a algo, puede salir =)
Duración de uso: más de 2 meses.
Calificación: 3+
2. Sandun Scrub por Nature's Secret- Scrub "SANDUN"
La composición de este exfoliante incluye sándalo, kokum y venive. El fabricante promete la limpieza de la suciedad, la grasa y el maquillaje "de la calle" cotidianos.

Como puede ver, la consistencia del exfoliante es buena; no hay mucha necesidad de ello. Durante dos meses de uso, todavía tengo medio tubo de esta herramienta. Este exfoliante que más me gustó de los productos comprados. Tiene un olor agradable, su cara realmente se limpia bien, en la mañana no hay brillo graso. ¡Se siente fresco, limpio y suave!
Duración de uso: más de 2 meses.
Calificación: 5
3. Tónico para el cabello a base de hierbas de Nature's Secret- Tónico para el cabello a base de hierbas.Mi cabello es una historia diferente. Pronto escribiré una publicación sobre ellos. En resumen: seco, con las puntas abiertas, iluminado y requiere lavado cada dos días.
La composición del tónico es la siguiente: él, fenogreco y amla. El fabricante promete mejorar la circulación sanguínea, estimular el crecimiento del cabello y cuidar el cabello grueso.
Bueno, el tónico es realmente bueno. Después de secar con un secador de pelo, es necesario aplicarlo a las raíces del cabello. Después de eso, lo aliso con una plancha y el cabello se vuelve realmente suave, obediente y muy agradable al tacto. El único olor negativo. Huele mucho a hierbas y al siguiente medio día siento este aroma ... Incluso si lavo, seco y esparzo este producto por la noche, en el camino. El olor de la mañana permanece.
Duración de uso: más de 2 meses.
Calificación: 4 (debido al olor)
4. Gel calmante para la piel de Nature's Secret: gel calmante para la piel.El gel está completamente compuesto de aloe vera. Se usa para las quemaduras solares, después de la depilación, previene la caspa y trata las erupciones del acné. Aquí hay una herramienta universal. Honestamente, lo compré específicamente para usarlo después de la depilación. Especialmente no hace frente a su tarea. Como puede ver, lo usé bastante en mucho tiempo. El olor no es malo, huele a aloe, pero para mí es demasiado duro y persistente.

Duración de uso: más de 2 meses.
Calificación: 4-
5. Leche de limpieza profunda de Nature's Secret - Leche con extracto de aloe vera para una limpieza profunda de la piel.Buen producto Huele a aloe, el olor es relajado, bastante agradable. Aquí de este producto había sentimientos dobles. Limpia bien, quedan restos de suciedad en la almohadilla de algodón. Pero aún así, algo no está bien. Después de usarlo, no sentí que la piel estuviera realmente bien limpiada. Quería tomar un exfoliante y limpiarlo. Y lo que me molestó con esta herramienta fue su uso. Como puede ver, la consistencia es bastante densa, aceitosa pero económica. Fue necesario aplicar con un algodón sobre la piel y lavar. Tal vez debido al hecho de que la leche en sí misma es bastante densa y después del lavado hubo una sensación de "eufemismo". Le agregaría más granos de semillas de alguna fruta, para que el usuario realmente tenga una sensación de limpieza profunda.

Duración de uso: más de 2 meses.
Calificación: 4
6. Crema hidratante Aloera de Nature's Secret- Crema hidratante corporal de aloe vera.
Buena crema, nada tanto que no me di cuenta. Lo apliqué al cuerpo después de una ducha para humectar y calmar la piel después del agua. Hace frente completamente a su propósito. De nuevo, un producto bastante económico. La consistencia es densa, grasa y requiere una pequeña cantidad de aplicación. El aloe huele, el olor en sí no se siente particularmente en el cuerpo, se absorbe rápidamente.

Duración de uso: más de 2 meses.
Calificación: 5
Conclusión general sobre cosméticos:
Honestamente, esperaba más. Ella no notó nada especial que me hizo comprar una vez más los productos de esta marca. Bastante promedio, cosméticos asequibles. Hay algunos productos que son bastante buenos, pero ¿tiene sentido comprar y organizar la entrega debido a ellos? Creo que no
Nuevamente, esta es mi opinión personal, y de repente este maquillaje particular se adaptará a alguien.
Gracias por su atencion!
Esta es mi primera publicación, no juzgues estrictamente. Estaré encantado de cualquier sugerencia y comentario.
Anya

Loading...