Blogs

Fresh Line snacks y mascarilla Organic Shop

Hola queridos esteticistas!
Te contaré sobre mis nuevas comodidades para el cuerpo y la cara)))

1. Fresh Line Bath & Shower - Gel de ducha de chocolate
Este gel de ducha huele deliciosamente cremoso de chocolate. La consistencia de un gel de densidad media, sin nácar. Espumas medianas, no dan una gran cantidad de espuma, como Palmolives ordinarios y similares. Pero el olor se pierde cuando se aplica, no huele particularmente a chocolate en el baño y no hay ningún olor en la piel. La piel no se seca. Probablemente ya no lo compre, probaré otros geles.
Calificación: 4-
Precio: 250 rub.
Duración de uso: 2 semanas.
2. Fresh Line Body Milk - Mousse de chocolate para el cuerpo

Esta crema tiene un olor increíble a una mezcla de chocolate, vainilla y praliné. Una crema de densidad media, debido a la presencia de aceites, no se absorbe inmediatamente después de 5 minutos, tiene muy buenas propiedades de cuidado, la piel es suave y nutrida. Yo diría que es nutritivo, para el invierno. Pero la decepción se produjo con el olor: en la piel, el aroma se transforma en una especie de mezcla de leche horneada y azúcar quemada. Suplemento, por supuesto, pero probablemente ya no lo compre, quiero una crema que conserve su delicioso aroma en la piel.
Calificación: 4
Precio: 260 rub.
Duración de uso: 2 semanas.
3. Fresh Line Foamihg Oil Face Wash "Demetra" - Aceite limpiador "Demetra"

Este producto se basa en la capacidad de los aceites naturales para crear espuma. Incluye aceite de oliva, aceite de borraja, onagra y germen de trigo, que tienen propiedades regenerantes e hidratantes. El producto está enriquecido con extractos de hierbas y aceites esenciales con efectos antiinflamatorios y antibacterianos y es ideal para el cuidado de la piel con eczema, psoriasis, dermatitis, etc. También se puede usar para limpiar la piel sensible. Para ser sincero, con mi "amor" por los aceites, nunca hubiera pensado que lavar con aceite es tan agradable. En primer lugar, el olor es algo así como un pastel de praliné, el lavado se convirtió en procedimientos de aroma))) Vertí un poco de aceite en la palma de la mano, agregué agua, lo froté entre mis manos y me lo puse en la cara. El aceite hace un poco de espuma (como me dijo el consultor, debido al aceite de coco). Se enjuaga perfectamente, no seca la piel, la cara es tan lisa, suave. Este aceite está en una versión mini (60 ml, todavía hay un volumen mayor) empaquetado en una botella de vidrio oscuro, no hay dispensador, por lo que debe tener cuidado y no romperlo por accidente. La consistencia es bastante gruesa, el color es amarillento. Después del lavado, no hay sensación de la película en la cara y las manos no son grasas, por lo que esto es algo entre el aceite y el gel. Estoy emocionado Durante un mes de uso, los poros no se obstruyeron.
Calificación: 5
Precio: 150 rub. por 60 ml.
Duración de uso: 1 mes.
4. Organic Shop Face Gel Mask aloe & bamboo - Mascarilla de gel hidratante para el aloe de Madagascar

Compré esta máscara, pensé que era una película de máscara. Pero no, este es un gel de aloe regular, el mismo acuoso. Huele a hierba de prado agradable, flores. Se aplica y se lava normalmente. No vi mucho efecto en la cara, solo una leve hidratación, pero creo que después de la playa será la más relajante para la cara. Complacido con la ausencia de componentes nocivos en la composición.
Calificación: 4
Precio: 50 rub.
Duración de uso: 2 semanas.
Gracias a todos por su atención, soy Julia, por favor contáctenos como sea conveniente)))

Mira el video: July Favorites (Marzo 2020).

Loading...