Blogs

Recojo un perfume para el verano-Swarovski Aura Eau de Toilette

Hola bellezas Hoy quiero contarles sobre un nuevo perfume de compra para el verano. La elección fue larga y dolorosa, mi nariz rechazó cada perfume que fuera adecuado para la concentración. Todo lo que me gustó fue inapropiado en el calor ... Después de una búsqueda de tres meses, escuché a la heroína de la publicación. Este perfume se ha convertido en un compromiso para mí, intenso, pero no asfixiante. Pero primero lo primero
Del fabricante-La novedad fragante Aura Swarovski Eau de Toilette de Swarovski apareció en el mundo de la perfumería en 2012. La composición floral oriental está hecha solo de ingredientes naturales y raros que se abren inesperadamente en la piel en una variedad de tonos. El eau de toilette consta de notas de bergamota, frutas exóticas, una delicada fragancia de jazmín blanco y rosa, rosa búlgara y musgo de roble.
El perfume vigorizante y elegante permitirá que una mujer hermosa permanezca en cualquier situación. Inspirada en el agua de perfumería brillante Aura Swarovski Eau de Toilette Swarovski, una mujer decide los actos más atrevidos e inusuales.
Perfumista-Olivier Cresp
Composición piramidal
notas altas
Rose, lichi
notas medias
Tuberosa
notas base
Ámbar gris, benjuí, pimienta rosa, almizcle
Mi opinion- Me gustó el aroma. Para ser honesto, esto no es exactamente lo que estaba buscando, pero de todo lo que escuché en la primavera-verano me gustó más. Para mi aroma, un poco como Lolita Lempika, pero mucho más fresca. El aroma es dulce, pero con pimienta. Escucho claramente una rosa, fruta y, por alguna razón, almendras. La frescura del agua también es obvia para mí. Después de revelar jazmín y bergamota. Hay algo de bosque en el tren, aparentemente es un musgo)
La fragancia es muy persistente, a pesar de que es agua de tocador, ¡dura todo el día!
Una botella ... Hmm ... Generalmente se le considera una obra de arte y tiene premios ... Pero para mi gusto es incómodo y artístico.
La cubierta es casi hasta el fondo, hecha de plástico. Se cierra de forma segura, no vuela. la parte superior está decorada con un hermoso cristal de Swarovski. Embalaje para un aficionado.
Como resultado, puedo decir que para mí es un agua bastante agradable para el verano, dulce y al mismo tiempo con un toque especial. Interesante, pero falta algo ... Me arrastraré de placer, pero ¿lo repetiré? Creo que no, aunque mis gustos tienden a cambiar)))
El precio es de 1400 rublos para Rive Gauche gold por 30 ml.
Grado 5

Mira el video: Cómo grabar iniciales en copas de cristal. Grabado de vidrio con crema al ácido DIY. (Marzo 2020).

Loading...