Blogs

¿Chocolate sin dañar la figura? Fácil! Sales de baño Saules Sapnis Chocolate con leche y chocolate negro

Hola chicas
Quiero compartir contigo mi agradable hallazgo.
Fotografía:

Una vez, deambulando por las tiendas y sin saber cómo complacerme, vi sales de baño de chocolate y baños de Saules Sapnis. La descripción atractiva, la composición y el olor funcionaron, y dos latas de sal terminaron en mi bolso.
Del fabricante:
Chocolate negro Para fines cosméticos, se utiliza un chocolate en polvo especial que contiene licor de cacao y cacao en polvo, que son la principal fuente de polifenoles con una fuerte actividad antioxidante (combate el estrés y el envejecimiento), teobromina y teofilina (activan las reacciones bioquímicas en la piel, proporcionando el llamado "efecto lifting"). "). Otro ingrediente activo en el chocolate es la cafeína, que activa la descomposición de las células grasas, combate la celulitis y mejora la firmeza de la piel. La feniletilamina también tiene un efecto agradable: es a él a quien debemos la sensación de "alegría" cuando comemos un trozo de chocolate, es él quien eleva el "estado de ánimo", ayuda a la producción de serotonina, reduce la sensación de ansiedad, ansiedad, bazo y depresión. Además, el chocolate es una fuente de oligoelementos (incluidos calcio, potasio, magnesio, hierro, cobre), muchas vitaminas (B1, B2, D, E, PP, provitamina A) y proteínas vegetales.
Leche en polvo Rico en vitaminas, oligoelementos y aminoácidos, suaviza y nutre la piel, mejora su color. Efecto beneficioso sobre el metabolismo intercelular, mejora los procesos de regeneración, promueve el rejuvenecimiento de la piel.
Hay diferentes sales de chocolate con leche y chocolate negro con la presencia / ausencia de leche en polvo en la composición.
Vista detallada:
Olor ¡Es simplemente genial! El olor del chocolate natural sin perfumes ... mmm ... La sal tiene un aroma diferente: la sal del chocolate con leche tiene un olor ligeramente más suave, ¡huele a chocolate con leche real!
El fabricante recomienda dos formas de uso: como sal de baño y exfoliante corporal. Solo lo uso como un exfoliante anticelulítico en las nalgas y los muslos. Frote bien, es probable que a las personas con piel delicada y sensible no les guste. Después de un exfoliante de sal, todos los exfoliantes comunes comprados parecen ser solo un gel de ducha de consistencia heterogénea. ¡Resulta un gran masaje! Es una pena que durante el proceso de lavado en sí, el aroma del chocolate desaparezca.
Después del exfoliante, aplico aceite de almendras (también recomendado para combatir al "enemigo") o crema corporal.
Aplicar exfoliante 1-2 veces a la semana. Durante el uso, noté que la piel se volvió más lisa y firme. No puedo decir que el problema de la celulitis sea grave para mí, pero la prevención no ha perjudicado a nadie.
Volumen: 600 gramos.
Muestra (solo cosméticos decorativos):
Breve descripción y composición (a la izquierda - sal Chocolate con leche, a la derecha - sal Chocolate negro)
Entonces la sal en el frasco se ve así:

Calificación: 5.
Precio: 24 600 bel. frotar o alrededor de 3 pies cúbicos
Período de prueba: unos 4 meses
Espero que te haya interesado)

Loading...