Blogs

Vinoterapia Facial con Caudalie Vinosource Fluido Matificante Hidratante y Caudalie Vinosource Creme Sorbet Hydratante

Bellezas, hola!
Hoy quiero escribir algunas palabras sobre mi hallazgo: el programa de hidratación de la piel Vinosource de CAUDALIE.
En una de mis publicaciones escribí sobre cómo me gustó la crema Matting Fluid Decleor Aroma Purete FLUIDE MATIFIANT PEAU DE PÊCHE. Entonces mi alegría no conoció límites: olvidé lo que significaba una frente, nariz y mentón brillantes. Y así llegó el momento en que fue necesario buscar un reemplazo para este líquido. Quería algo similar, pero no quería volver a comprar Dekleor. Y de repente, en un sitio leí sobre el lanzamiento de la nueva línea de productos CAUDALIE. Y luego resultó así: vino - probó - compró  . Y compré Vinosource Fluido Matificante Hidratante.
Ahora te contaré más. Vinosource Fluido Matificante Hidratante.
- el líquido en un paquete que es conveniente para mí, en un tubo, aunque podría hacerse con un dispensador (generalmente excelente, no se deteriora rápidamente y no tiene que meter un dedo o una espátula). El olor es muy agradable y discreto, incluso puedo decir que es casi neutral (si puedo decirlo en relación con el líquido). También me gustó la textura del líquido, aunque se llama líquido, diría que es un gel de crema derretido. Como soy el dueño del tipo de piel normal / combinada, para mí es una super textura. El líquido se absorbe completamente en un par de minutos, no hay sensación de pesadez después de la aplicación. En comparación con el líquido Decleor Aroma Purete FLUIDE MATIFIANT PEAU DE PÊCHE que me gustó, el Fluido Hidratante Matificante es un poco más fácil.
Tengo suficiente de esa gota de líquido.
cuando se aplica, simplemente se "derrite" y comienza a absorberse casi de inmediato.
Después de unos segundos, absorbió y comenzó a mostrar una estera agradable y ligera, de la cual la piel no se seca, no se aprieta (no hay efecto de una máscara tensa en la cara).
El fabricante afirma que un fluido con una alta concentración de componentes naturales (92%) y la textura más ligera satura la piel con humedad, transformándola frente a los ojos. El líquido regula la actividad de las glándulas sebáceas. Para los propietarios de tipos de piel mixtos, este es un verdadero ayudante en la lucha contra el brillo graso y la deshidratación de la piel durante todo el año. No contiene grasa. i>Hipoalergénico, no comedogénico... si, si. Estoy de acuerdo con todo Este es mi nuevo asistente en la lucha contra el brillo desagradable en la zona T. Gracias al verdadero fabricante. También agrego que el tapete de esta herramienta es suficiente para mí durante todo un día de trabajo.
Y aqui Composición: (No puedo mostrarlo completamente, porque tiré la caja, pero la información es del folleto promocional).
- Agua de uva Eau de pasas bio
- Bodega Vinolevure
- Extracto de hoja de té Java
- Polvo de linaza
- Polifenoles de semilla de uva
- No contiene grasa.
Uso a partir de finales de abril, pero no todos los días, y ahora soy un "usuario" activo de este fluido  .
mi calificación: 5 +++. ajuste perfecto
precio: alrededor de 900r.
Además, una vez recibí una caja Glambox y vi allí una sonda de 10 ml. Vinosource Creme Sorbet Hydratante. Aquí también comencé a "chillar" con deleite  . Incluso comencé a usar esta crema como crema de noche. Ahora esta muestra está casi terminada (pronto iré por la versión completa, que tiene una forma similar al fluido de estera en el tubo). Por la mañana, la piel es fresca, más hidratada, suave.
Y ahora con más detalle: Vinosource Creme Sorbet Hydratante
sobre esta dosis de este gel crema hidratante es suficiente para toda mi cara por la noche, aquí incluso he ido demasiado lejos en la foto, porque de acuerdo con la consistencia de un gel crema, un poco más ligero que un fluido mateante. Una cantidad completa del producto se encuentra como el líquido en el tubo. El olor también es muy agradable, no intrusivo, pero más pronunciado que el del líquido. Si bien lo uso más por la noche que como remedio durante el día. Estoy muy satisfecho con el resultado de la mañana, porque Realmente entiendo que la piel no requiere ningún cuidado adicional, está perfectamente hidratada.
Realmente me gusta aplicarlo en la cara con palmaditas en los dedos, incluso se siente un poco de frescor.
el gel crema se absorbe lo suficientemente rápido.
Este gel crema hidratante en contacto con la piel literalmente se derrite, se convierte en líquido y se absorbe instantáneamente. Este producto con la mayor concentración de ingredientes naturales (hasta 98%) es ideal para pieles jóvenes y sensibles, ya que requiere un enfoque particularmente sensible y suave y texturas frescas. Hipoalergénico, no comedogénico.. Y de nuevo, el fabricante no hace trampa  . Además del hecho de que tengo una piel normal / combinada, también es muy sensible, reacciona a casi todo, así que miro los fondos durante mucho tiempo, literalmente "sigilosamente" para que mi piel no me lance "hola".
También voy a presentar Composiciónindicado en el folleto promocional:
- Agua de uva Eau de pasas bio
- Vinolevure®
- Complejo regulador acuático
- manzanilla
- Polifenoles de semilla de uva
Mi calificación Mini versiones: 5+
Precio versión completa: aproximadamente 900r.
Espero no cansarme y ayudar a alguien  . Gracias por su atención Julia

Mira el video: Los beneficios de la uva en tu piel. Caudalie Vinosource hidratación intensa (Marzo 2020).

Loading...