Blogs

Revlon Super Lustrous Lipgloss # 180 Pink Pop

Hola chicas Hoy quiero contarles sobre un brillo labial muy femenino de Revlon. Tengo verano: es hora de lápices labiales rosas y destellos, aunque en sí mismo me gustan más los colores durazno y café. Y este brillo de Revlon me llegó por accidente. Lo acabo de ver en el stand cuando estaba mirando a través de las sombras de los barnices de esta empresa. Probado ... y me sorprendió mucho que este brillo no solo proporcione un brillo inusual, sino también un color muy brillante. Entonces, aunque prefiero el lápiz labial, decidí comprarlo. ¿A quién le importa leer y ver? ¡Bienvenido!

Revlon Super Lustrous Lipgloss # 180 Pink Pop


Sombra de brillo - fucsia apagado. Brillo puro, sin brillo. Cuando se aplica con una capa muy delgada, da un tono de rosa apenas perceptible. Además, este brillo puede darle a tus labios un color bastante brillante. La foto se aplica en una capa, se puede ver que el color le da un brillo bastante brillante:
El brillo se retuerce con fuerza, por lo que no se escapa si lo usa con cuidado. El brillo tiene un cepillo de esponja muy cómodo. Nada inusual, los labios se tiñen uniformemente, da brillo con moderación:
Mi opinion: Shine tiene un olor sutil y dulce. Bastante pegajoso, por eso prefiero el lápiz labial para brillar. Se encuentra plano, sin puntos calvos. Da un color bastante brillante para el brillo. Sobre el contorno no se extiende debido a su consistencia viscosa. Usado por mucho tiempo. El color desaparece gradualmente, solo queda un brillo agradable en los labios, que se parece a un bálsamo en apariencia. Después de un par de horas, los calcetines pueden enrollarse traicioneramente en una tira en los labios. (Pero, de nuevo, todo el color brilla por mí. Y es por eso que prefiero lápices labiales). Tiene SPF 15, lo que me sorprendió mucho. Hay 12 tonos en la línea, solo hay brillantes, y también hay un brillo. Los colores son bastante variados. Hay tonos ciruela y coral, por ejemplo. Entonces, dado el precio del brillo, puedes comprar varias flores para todas las ocasiones. Lo haré
No escribirás mucho sobre el brillo, así que será mejor que lo muestre en mis labios.
Foto en luz natural:


En el sol:
Vista general Aquí el brillo resultó no tan brillante como en la vida, pero la sombra en su conjunto es clara:
Precio: unos 200 rublos
Período de prueba: 2 meses
Chicas, gracias por su atención!
Espero que haya sido útil.
Mi nombre es sofia Hasta pronto

Loading...