Blogs

Mascarillas aromáticas de Milotek

Máscaras caseras reales para los perezosos.

Sobre todo, mi cabello ama las máscaras caseras. Salir de las tiendas, por supuesto, le da brillo y sedosidad a mi cabello, pero somos chicas inteligentes, entendemos que este efecto asombroso se logra gracias a las siliconas y otro bjaka, que se asienta en el cabello y gradualmente los hace ver tristes. Por lo tanto, para mí, deduje las reglas: siliconas solo en las puntas del cabello, para no ponerse peludo y nada las dañaría. ¡Y para toda la longitud del cabello solo máscaras útiles! Todas las máscaras y acondicionadores comprados volaron a la basura, se revisó toda la fila de champú en el estante del baño, se compraron champús útiles sin siliconas, parabenos y sls en la composición (hablaré de ellos en otro momento). Pero, ¿qué pasa con la atención y el tratamiento? Solo los medios de la abuela. ¡Solo aceites y hierbas naturales! Pero la vida misma intervino. Por supuesto, es maravilloso cuando puedo permitirme mezclar todo tipo de cosas en una licuadora, cocinar al vapor las hierbas, esperar hasta que se enfríe, martillar con una máscara, pero todos vivimos en el siglo XXI, siempre tenemos prisa en algún lugar ... Por lo tanto, cada minuto es importante para mí. Y entonces Mylotek vino en mi ayuda. El fabricante ya ha mezclado todo para mí, lo empaqué y solo puedo ponerlo en mi cabello.
Tengo 2 máscaras, que estoy seguro deben ir en parejas.

Estoy completamente de acuerdo en que las máscaras para la longitud del cabello y las raíces deben ser diferentes, me sorprende que ningún fabricante haya pensado en esto antes. En muchas máscaras, la mayoría de las veces escriben que es necesario aplicarlo sobre la longitud del cabello, retrocediendo unos centímetros desde las raíces, ¡pero las raíces necesitan el maquillaje! Por lo tanto, la máscara de Mylotka fue solo un hallazgo para mí.
Mascarilla capilar con aroma "Estimulación intensiva de las raíces capilares
El compilador es alentador: agua, cetona de frambuesa, miel de jengibre, infusión de menta, infusión de propóleos, macerado de henna, aceite de ricino, vitamina A, vitamina E, betacaroteno, emulsionante acondicionador, aceites esenciales de lima, menta, canela, romero, lavanda.
Nada que usted mismo no pueda comprar y mezclar en casa. Todo es posible Pero soy demasiado vago. Y gracias a Mylotek por alentar esta pereza mía.
La máscara es líquida, se aplica fácilmente a las raíces del cabello, se distribuye fácilmente sobre el cuero cabelludo y no fluye. El olor es asombroso. Huele a propóleos. Lo amo El es muy útil. En general, todos los productos de abejas son increíblemente útiles, si no tienes alergia, quizás algún día comparta y comparta con tu información cómo y para qué puedes usar todo lo que traen las abejas trabajadoras. Mientras tanto, yo, como un verdadero dron, aprovecho el hecho de que la abeja Myloteka me recogió en frascos. Gracias a la tintura de menta, la máscara se hornea ligeramente, estimulando así las raíces del cabello, irritando la piel y suministrando todas las vitaminas directamente a las raíces del cabello. Durante casi 3 semanas de uso, noté una disminución en la pérdida de cabello.
Calificación: 5+

Mascarilla aromática "Hidratación intensiva a lo largo de todo el cabello"
Ingredientes: agua, d-pantenol, alantoína, glicerina, aceite de visón, un emulsionante acondicionador, un complejo de aceites esenciales de limón, ylang-ylang, salvia, jazmín.
La máscara es gruesa, pero fácil de aplicar. La desventaja de esta máscara es solo su ineficiencia. Para la longitud de mi cabello, este frasco fue suficiente para 6 veces. Y luego salvé. El olor no es fuerte, lo que huele claro de la composición: los aceites esenciales se seleccionan solo para el tratamiento del cabello dañado. La máscara realmente hidrata. Mi cabello seco y rizado (sí, tengo el cabello rizado, nadie lo cree) después de que esta máscara casi se niega a rizarse, yacen en una ola suave, por supuesto, están lejos de anunciar la seda, ¡pero esto es algo! Además, otro punto no importante es que el agua caliente se cierra periódicamente para nosotros, y estoy acostumbrado a lavarme el cabello frío, por cierto esto es útil, así que ¿te imaginas cómo se lavan las máscaras de aceite con agua fría? De ninguna manera! Pero esta máscara se lava fácilmente. Solo 1 vez enjabona el champú y limpia el cabello.
Calificación: 5+
Después de 3 semanas de usar estas máscaras, puedo decir con confianza, en vano, Mylothek las empaca en tan pequeños frascos. Yo recomendaría tomar un volumen mayor.

Loading...