Blogs

Opiniones de NYX Shine Killer


El problema del brillo aceitoso en la cara es familiar para muchos y me ha estado volviendo loco por más de un año. Mi piel es de tipo mixto: zona T grasa y mejillas normales. El brillo aparece ya media hora después del lavado, ni las cremas ni los polvos mejoran la situación. El maquillaje comienza a "nadar" ya una hora después de la aplicación ((
No hace mucho tiempo, adquirí casi simultáneamente dos productos antigrasos: la base de Shine Killer de NYX y el polvo sedoso de sake de melocotón de SKINFOOD (gracias a los comentarios de Beautician).
1. Shine Killer de NYX.

Aquí puedes ver el brillo:
Vista detallada: Al ordenar la composición, no fue posible ver la composición y no me hizo muy feliz ... El producto es un gel transparente y aceitoso. Inodoro Cuando se frota sobre la piel, produce una sensación muy desagradable: ligeramente pegajosa, deja un brillo grasoso (aunque parece tener un efecto mate). El brillo no se desvanece con el tiempo, la película permanece :( Si le aplica polvo (incluso después de esperar 15 minutos para absorberlo), se adherirá y dejará manchas. Por supuesto, no se trata de ningún mateado: después de media hora aparece un brillo aceitoso natural. -hora.
En general, esta herramienta es una pérdida de dinero, aunque cuesta menos y es costosa, alrededor de $ 13. Volará en un cubo.
Calificación: por supuesto 1.
2. Polvo sedoso de sake de durazno por SKINFOOD.

Vista detallada: Este polvo es finamente molido, blanco. Para mí, huele a durazno con un toque de detergente en polvo (o viceversa). Se acuesta en una capa delgada sobre la piel, ligeramente blanqueada.

Aplico este polvo en mi cara "desnuda", luego aplico ya el polvo principal con un tono. Inmediatamente después de aplicarlo, la cara se alinea un poco, los poros se suavizan y el brillo aceitoso se va. El maquillaje permanece en su lugar incluso después de un día completo de trabajo. El brillo aceitoso comienza a aparecer en mí después de 3-4 horas. ¡Esto es solo un récord para mi piel!
Peso 15 gramos, suficiente durante mucho tiempo)) Estoy muy satisfecho con este polvo, creo que el brillo de otoño-invierno se mantendrá aún más tiempo.
Precio 390 rub.
Calificación: 5+.
Gracias por su atención Espero que mi publicación haya sido útil y advierta contra compras fallidas.
Mi nombre es Maria (puedes serlo).

Mira el video: Probando una prebase para piel grasa. Nyx shine killer primer (Marzo 2020).

Loading...