Blogs

Exfoliante labial en casa o cómo mis labios siempre permanecen suaves y aterciopelados.

Hola chicas
Probablemente torturé a todos con mis publicaciones con recetas caseras. ¡Pero lo amo tanto!
Por lo tanto, hoy te diré y te mostraré la receta para un exfoliante labial casero.
Pido un gato :)

Por lo tanto, la fabricación de este exfoliante no le llevará más de 5 minutos.
Necesitaremos:
azucar
Aceite de ricino
En un platillo o cualquier plato conveniente, mezclamos estos dos ingredientes.
La consistencia no debe ser demasiado grasa. El azúcar solo debe empaparse un poco con aceite, no necesita flotar en aceite. Se parece a esto:
Aplicamos este exfoliante en los labios, lo masajeamos suavemente durante varios minutos. No frotes mientras frotas el chicle del piso, de lo contrario obtendrás labios heridos. Todo debe hacerse sin problemas) Masajeado durante varios minutos, ¿sientes una oleada de sangre en tus labios? ¡Amo este sentimiento! Y lave el exfoliante con agua tibia. Dado que el aceite, muy probablemente, cuando se lava, también se aplicará en el área alrededor de los labios y será grasoso y desagradable, puede lavar todo el aceite alrededor de su espuma o limpiador habitual.
Después del exfoliante, para completar la terapia labial final, aplique un bálsamo.
Después de este exfoliante, las esponjas se vuelven muy suaves, todas las "cáscaras" se despegan, el lápiz labial y el brillo brillan más uniformemente. La felicidad de los labios está garantizada :)
Atencion ¡No puede usar el remedio para el herpes y otras heridas y llagas en los labios! Además, ¡no lo use con intolerancia a uno de los componentes!
Todos los labios suaves;)
Gracias por su atención

Loading...