Blogs

Oferta tentadora: Diorshow Extase Look

Hola hola
De los cosméticos Dior, solo tenía polvo en polvo, y luego de dos semanas de uso, lo vendí con éxito.
Tenía muchas ganas de probar sus famosas cinco sombras, pero siempre algo se detenía, principalmente porque no podía decidir sobre una paleta, su gama de colores era amplia.
Entonces, cuando vi este set, sin dudarlo, lo tomé, no está mal: un set al precio de un cadáver e incluso una miniatura de sombras.
1. Mascara Diorshow Extase El fabricante lo reclama como rimel con el efecto de pestañas postizas, que en ningún caso no está justificado. Yo diría que la máscara es la más común, no es buena, pero tampoco está mal. Un cepillo grande interesante, que consta de tres bolas: es conveniente usarlo, a pesar de su tamaño. Mancha bien los cilios, pero una capa no es suficiente para mí, por lo que siempre pinto dos, y como resultado obtengo cilios pegados. El rímel no se desmorona, pero después de dos meses de uso por la noche comenzó a imprimirse en el párpado superior, que inicialmente no se notó.
Calificación: 4-
2. Mini sombra de ojos iridiscente de 5 colores 809 brillo de pétalos
Sombras: me enamoré de ellos, no sin razón, muchos los aman tanto. Impresionantes, delicadamente perladas, sombras cotidianas. Tengo grandes reservas de sombras, pero estas son las que uso cada vez más. A pesar de su tamaño en miniatura, ni siquiera piensan en terminar.
En comparación con las sombras MAC, puedes ver lo pequeñas que son:
Siempre lo puse con la base, pero lo intenté sin él, un intento fallido, después de 4 horas comenzaron a deslizarse hacia abajo. Cuando se aplican, no se desmoronan: transmiten el color a la perfección, se estofan sin problemas.
Y un par de maquillajes con paleta y tinta:
Pearl es claramente visible aquí:


Calificación: 5+
Precio fijo: 32 euros
Si más fabricantes nos permitieran tales propuestas, con gusto compraría varias paletas en miniatura para mí, y por ahora miraré los tamaños originales de las sombras de Diorovsky.
¡Todas las ofertas más rentables y atractivas!
Julia

Mira el video: Yanina Latorre le hizo una tentadora oferta a Ángel para traer a Mariana Nannis (Marzo 2020).

Loading...