Blogs

Colección Face Face Glamour TO TO DEMASIADO


Buen dia a todos! Hoy te mostraré el maravilloso kit de viaje Too Faced.

Este set es una edición limitada (primavera de 2012). Lo compré en lookfantastic.com, donde puedes encontrarlo ahora.
Fabricante: (traducción libre) COLECCIÓN DE CARA DEMASIADO GLAMOUR PARA IR es el sueño de todo amante de la belleza. El set es ideal como regalo para ti o para alguien. Ligero, compacto, que incluye muchos tonos de sombras: el compañero de viaje perfecto.

Mi opinion:
Embalaje: El conjunto está hecho de plástico negro brillante, muy sólido, fuerte. Exteriormente muy lindo, con patrones lindos y una pegatina rosa con cupidos dorados. Muy ligero y compacto, cabe fácilmente en la palma de su mano (9x6 cm, altura ligeramente inferior a 2 cm), equipado con un espejo. Es realmente perfecto cuando viajas. Hay un menos en mi copia. Esto se aplica a cómo se pegan las sombras en la paleta. La mitad de las sombras se colocan en una paleta al azar. Además, el olor de la paleta es desagradable. Sospecho que esto es pegamento. El kit, por cierto, fue hecho en China. No entiendo cómo un fabricante de esta clase (se puede decir "lujo") puede establecer una fábrica en China. Tal vez los estereotipos me influyen, pero me parece mal. Y se entristece. Sabía que mi paleta probablemente se fabricaría en China (e incluso si solo el fabricante controlara la calidad). Para evitar falsificaciones, lo pedí en el sitio anterior. ¡Y aquí hay tanta vergüenza con sombras torcidas! Todavía dudo de la puntuación de autenticidad. Sin embargo, al comparar las críticas de otras chicas sobre este set y mis sentimientos, entiendo que coinciden.
El conjunto consta de dos compartimentos. En la parte superior hay 8 tonos de sombras (0,92 g), en el segundo compartimento están: rubor y bronceador (2,17 g cada uno) y brillo labial (0,74 g).

Sombras: Cada sombra tiene sus propias características, pero en general, las sombras se sombrean fácilmente, y casi a cero, se vuelven translúcidas, pero al mismo tiempo se estratifican fácilmente y dan un color saturado. Debido a esto, es difícil juzgar la pigmentación, pero diría que es promedio. La textura es generalmente agradable, pero las sombras son secas y pueden desmoronarse. Bastante persistente (6-8 horas sin base). Las sombras son muy versátiles, para cualquier tipo de color, estación del año y día. Y en una fiesta, y en el mundo, y en buenas personas.

Un poco más en detalle sobre cada tono:
1. Cobre de bronce demasiado revestido: tono rojo, muy bien pigmentado, nácar. No pensé que sería útil para mí y lo consideré un extraño hasta que lo intenté. La calidad es excelente, y la sombra en sí me convenía. Destaca perfectamente los ojos azules y azules.
2. Too Faced Cool Taupe: un sofisticado camaleón gris rosado. Satinado Va bien con 3 números.
3. Too Faced Sheer Pink: un camaleón rosado. Cretáceo, no el mejor de la paleta. Débilmente pigmentado
4. Oro antiguo demasiado cara: oro frío muy hermoso. Pero el fabricante arruinó todo al agregar brillo vulgar grueso. Se desmoronan en la cara, creando molestias.
5. Demasiado terciopelo mate: maravilloso marrón mate (el único tono mate del conjunto). El color es sorprendente, sin enrojecimiento y enrojecimiento. Empluma fácilmente, la pigmentación es excelente. Me encanta en una palabra!
6. Crema demasiado cara: un tono blanco con pequeños destellos. Pigmentado pobremente, apenas perceptible en maquillaje.
7. Too Faced Slate Grey: un clásico tono gris satinado.
8. Oro negro demasiado cara: un tono gris-negro con pequeños destellos dorados.
Muestras y ejemplos de maquillaje (como puedo). Casi todas las fotos con maquillaje en la esquina del ojo y debajo de la ceja tienen sombras blancas del conjunto, pero es imposible rastrearlas.


Aquí: 3 tonos para todo el párpado, el segundo, en el pliegue y en la esquina exterior del ojo.

La primera sombra para todo el párpado en movimiento, la octava, en el pliegue y en la esquina exterior.

8º - para todo el párpado, 1º - en la esquina interna.

Cuarto tono: para todo el párpado en movimiento.

5to tono, marrón mate - solo.

Flash
Blush (Demasiado Rosado Melocotón) y Bronzer (Demasiado Rosado Rico Golden Glow): Tienen las mismas características que las sombras. Translúcido, fácil de capas. La pigmentación en bronceador es mejor que en rubor (el rubor es muy ligero). Hay pequeños destellos, apenas perceptibles. En la foto, el rubor da el efecto de Photoshop. La durabilidad del bronceador me conviene (aproximadamente 6 horas), pero el rubor desaparece rápidamente. Ambos productos no son perfectos.


Blush (y sombras que no se combinan con ellas). Poner más brillante para la foto.
Sin flash
Flash

Brillo de labios: Desnudo translúcido demasiado cara. ¿Y qué tiene que ver el "desnudo transparente" con él? Muy mal brillo. Tiene mucha perla, lo que hace que los labios se vean muertos. Se siente en los labios. Tiene un aroma a vainilla y consistencia de vaselina. En una palabra, desagradable. Adaptado como un iluminador en crema, pero sin mucho placer. No lo uso en absoluto.


¡La publicación fue enorme! Para resumir: buen kit de viaje!
Calificación: 4
Duración de uso: 1 mes
Precio: 19 libras
Espero que hayas disfrutado mi publicación. ¡Gracias a todos por mirar! Dasha

Loading...