Blogs

Givenchy Eclat Matissime Fluid Foundation Airy-Light Mat Radiance SPF 20 / PA ++ - opiniones

Buenas tardes, esteticistas!
Hace un par de meses en nuestra ciudad fue la apertura de la próxima tienda Letual, en honor a la cual hubo 35% de descuento. Era necesario tomar algo, porque esto no sucede todos los días  . Decidí comprar una base mate. Durante mucho tiempo elegí, torturé a un consultor, y al final lo elegí a él: Givenchy Eclat Matissime Matting Foundation Fluid.

Fotografía:
Opinión detallada:
Comenzaré con el empaque, es absolutamente estúpido. La botella no es transparente: no puede ver cuánta crema queda. El dispensador es simplemente asesino: se presiona con fuerza y ​​solo hasta el final, es decir. apretar una pequeña gota del producto fallará. Un clic no es suficiente en mi cara, pero ahora 2 no sé dónde manchar   El orificio en el dispensador es estrecho, la crema puede secarse allí y cuando se presiona, puede obtener un chorro) del tónico, que volará a la distancia   - Ya he hecho esto un par de veces  .
La base en sí es bastante líquida, pero una gota en el brazo no fluirá. Está bien distribuido en la cara, lo puse en mis dedos (por economía), al mezclarlo combina con el tono de la piel. Vale la pena agregar que la crema se seca lo suficientemente rápido en la cara, por lo que debe aplicarse rápidamente. Y otro matiz: cuando se seca, se oscurece un poco.
La densidad del recubrimiento no es muy alta, pero se puede aplicar localmente en varias capas; esto dará un mayor enmascaramiento, pero será imperceptible que el tinte se aplique en varias capas. En los poros, no falla, pero ni siquiera los elimina (solo los muy pequeños se alinean, pero por así decirlo).
Bueno, ahora pasemos a la propiedad principal de esta base, por lo que en realidad la compré: esteras. Mi piel es combinada: muy grasa en la zona T y normal en las mejillas.
El fabricante promete que la crema matificará donde haya una descarga de sebo, mientras que en otras áreas no secará la piel. De las promesas, solo la mitad de la verdad: no seca la piel  . No hay absolutamente ninguna estera: en una hora mi piel ya brilla a los lados de la nariz (a continuación se mostrará una foto). Bueno, entonces el brillo se extiende a toda la zona T. Triste pero cierto  .
Quizás esta crema sea adecuada para niñas con piel ligeramente grasa o normal, porque en general, no es malo, pero no hace frente a un brillo grasiento. Buscaré más mi crema ...
Muestra (solo cosméticos decorativos):

Cara desnuda:
Aplicar base:
Como puede ver, la crema untó el color un poco, ocultó el enrojecimiento, no ocultó los poros, pero no falló en ellos.
Decidí que todavía es necesario empolvar mi cara (ya es mejor   ):
Vista general con rubor:
Bueno, ahora la foto una hora después (!!!) después de aplicar * shoked *: ¿qué esteras hay?
Precio: 2150 sin descuento en Letual.
Período de prueba: 2 meses
Calificación: 4- (la crema no es mala, pero no para mí).
Gracias por su atencion!
MARÍA (puedo estar contigo).

Mira el video: Givenchy Foundation Review (Marzo 2020).

Loading...