Blogs

Bronce por su peso en oro: sombras de Maybelline Color Tattoo 24 HR # 35-On y on Bronze

Eh ... el verano está llegando a su fin, el clima no es feliz y todavía quiero el sol, el aire cálido del verano. Y en el último día de esta maravillosa temporada, me gustaría hablar sobre mis sombras de verano favoritas de Maybelline:

Mi piel del párpado es bastante grasa, por lo que siempre esquivé las sombras crema, pero este verano, cuando comenzó la exageración sobre estas sombras con los bloggers estadounidenses, no pude resistirme y las compré. ¡Y estaba más que satisfecho con la compra!
Opinión detallada: Hue - marrón metalizado, en mis párpados se vuelve dorado. Pigmentación excelente, varía fácilmente el grado de aplicación. Textura aceitosos, están perfectamente distribuidos en todo el párpado, pero se congelan muy rápidamente, por lo que debe trabajar con ellos rápidamente. Lo pongo con el dedo, es más conveniente para mí. Cuanto más delgada es la capa, más tiempo se mantiene. Durabilidad ciertamente no 24 horas, pero 7 horas espera. Después de eso, se reúnen un poco en la esquina interior, pero es fácil arreglarlo con un dedo. Durante el día, no se desvanecen.
Lavado Por supuesto, son complicados. Para la publicación, los borré varias veces y debajo de la muestra se puede notar el brillo alrededor del perímetro :) Gastos pequeño, casi 3 meses pasé aproximadamente una cuarta parte del frasco (los uso 2-3 veces a la semana).
Muestra:
Solo:

Sombras + delineador de ojos:

También tenga en cuenta que las sombras son buenas como base. Las sombras presionadas sobre ellos sostienen tanto como las cremas mismas.

En cuanto a mí, las sombras de ojos en crema son ideales para el maquillaje rápido de la mañana. Póngalo con un dedo, agregue una flecha, rímel y listo: ¡los ojos están listos!
Quiero comprar un par de frascos más, pero hasta ahora las búsquedas de los tonos correctos no tienen éxito
Precio: 40 UAH
Periodo de prueba: unos 3 meses
Se hermosa
Contigo fue, es y será Esperanza

Loading...