Blogs

EOS Smooth Sphere Lip Balm Comentarios


Buenas tardes, queridas esteticistas!
Hoy compartiré con ustedes mis impresiones de mis bálsamos labiales de la marca EOS.
Tengo 2 tipos de bálsamos. Sobornado numerosas críticas positivas y un diseño inusual antes de comprar. Y no me arrepiento en absoluto, me gustaron mucho los osos redondos, cada uno a su manera.
1. EOS Madreselva Bálsamo Labial Hidratante Redondo (verde)
Probé este bálsamo primero. El bálsamo tiene un ligero olor discreto. Es bastante espeso, pero se derrite en los labios después de la aplicación. La humidificación da muy bien. Sus esponjas están hidratadas y nutridas. 10 minutos después de la aplicación, se absorbe casi por completo. Se siente en los labios similar al bálsamo labial Nyux.
2. EOS Summer Fruit bálsamo labial hidratante redondo (rosa)
Después de una experiencia positiva con el bálsamo de miel, decidí probar otras rotondas. No pude encontrar un bálsamo de menta, y la elección recayó en la fruta.
El olor de este bálsamo ya es más pronunciado, pero tampoco agudo. La textura ya es más suave, más aceitosa. Si la miel del kruglyashik es hidratante y nutritiva, entonces el fruto de la miel se ablanda y alisa. Elimina instantáneamente la sensación de opresión y suaviza los labios. Excelente como base para lápices labiales desnudos translúcidos. Le di una segunda oportunidad al conocido lápiz labial Shiseido BE206. Con ella, se ve translúcida, miente de manera uniforme.
Nunca he tenido problemas graves en los labios. La descamación fuerte es rara, pero la piel de los labios es muy sensible. Los bálsamos me quedaron perfectamente, no había sensaciones ni irritaciones desagradables.
Pero también hay desventajas en estos bálsamos. Este es el embalaje. Realmente me gusta la forma, para mí es muy cómoda. Pero aquí está el caso en sí ... está hecho mate, antideslizante. Y con el tiempo, este recubrimiento se ensucia y no es realista lavarlo. No se ve muy estéticamente agradable. Aunque solo uso bálsamo en mi bolso o bolsa de cosméticos, después de 3 meses parece verde. El rosa ahora es orilla.


En pocas palabras: los bálsamos en sí mismos 5+, pero la calidad del embalaje 3-
Precio: alrededor de 6 $
Y finalmente, la muestra de bálsamos:






Gracias por su atencion!
Tatyana, preferiblemente en "usted"!

Mira el video: eos Smooth Sphere Lip Balm Review. YayForAmy (Marzo 2020).

Loading...