Blogs

Matrimonio? Diseñador de couleurs Shadows Dior 5

Buenas tardes chicas. Un momento muy desagradable sucedió con estas sombras ... Todo parece normal, pero ...

De hecho, todo es más triste ...
Compré esta paleta ayer ... Todas las sombras se pueden eliminar muy fácilmente y sin esfuerzo desde allí. El pegamento es líquido, las sombras literalmente "flotan" allí.
Una vez en el auto, tan pronto como noté esto, por supuesto, inmediatamente regresé a la tienda. Se lo di al consultor y le expliqué la situación. Me respondieron algo como esto: "¡Así que este es Dior! Pegan todo en ese pegamento, a menudo sucede", dejándome claro que no me quitarán nada ... Sí, pero el pegamento es líquido ... Ella no dijo nada durante medio minuto, y luego dijo: "¡Las sombras son completamente nuevas, acaban de traer! Esto no es un matrimonio, pero no hay grietas en ninguna parte". Luego, con toda tranquilidad, mientras intentas quitar la sombra de la paleta: "¡Ven a casa, haz palanca suavemente con una lima de uñas y pégala!" Me sorprendió, por supuesto ... Recogido, a la izquierda ...
Las sombras no son pasteles, cierto. No, el embalaje es realmente una tontería. No es difícil para mí pegar todo. Pero los pensamientos atormentan, y de repente estaban almacenados incorrectamente, de repente estaban bajo la influencia de la temperatura. ¿O es falso?
Las sombras mismas resultaron ser normales. Persistencia, pigmentación. Dudas solo sobre delineador de ojos.
Está seco ... Aplicar solo con el pincel duro que se incluye. La textura es aproximadamente como una sombra + delineador 1: 1. Todo es normal a los ojos, pero hay algunas dificultades con la aplicación.
Nunca he tenido sombras de Dior, no he encontrado ninguna información en Internet.
 
Entonces, ¿alguien tenía algo como esto? Que hacer
Como muchos ya habrán adivinado, las sombras se compraron en Letual. Oh, sería mejor si comprara más, pero en otra tienda ... No más pies allí ...
Soy lena En ti
Atención: se me mostraron sombras y las vi antes de comprar, pero este defecto solo se puede detectar tocando la sombra con el dedo, sacudiendo, etc. Nada se cae.

Loading...